});

Tapalqué: Detienen a dos jóvenes por comercialización de estupefacientes

Locales 22 de diciembre de 2018
Un joven oriundo de General Alvear, con domicilio en Tapalqué fue detenido ayer en su ciudad natal. Antes allanaron su domicilio en nuestra localidad. La división Narcóticos de Azul realizó dos allanamientos más en Tapalqué. Como resultados de los mimos, otro joven quedó detenido .
got-tapalque
Aprehensión concretada por el Gabinete Técnico Operativo - Policia Comunal Tapalqué

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, que el Gabinete Técnico Operativo viene realizando desde el mes de junio de este año, se logró aprehender a un joven oriundo de Gral. Alvear que vive en Tapalqué.

Ayer por la tarde le Juzgado de Garantías N° 3 de Azul libró una orden de allanamiento para finca ubicada en las calles Daniel Urbani y Los Pinos, donde reside el joven. Allí se halló una planta de marihuana, seis envoltorios de marihuana (que sumaban 10,7 gramos) y elementos de cortes y fraccionamiento.

El Dr. Ponthoc de la UFI 22 de Azul supervisó procedimiento y ordenó la detención de la persona investigada. El suejto misma fue aprehendido por el GOT Tapalqué en la vecina ciudad de Alvear, mientras circulaba por la vía pública.

 Allanamientos realizados por la división Narcóticos de Azul

En el marco de otra Investigación Penal preparatoria la división Narcóticos de Azul allanó dos domicilios de Tapalqué y detuvo a un joven. El mismo quedó detenido y hoy deberá presentarse en la sede Fiscal.