Ya hay más de 200 inscriptos en el Plan de Viviendas Municipal

Locales 30 de octubre de 2017
Las oficinas del plan Hogar en Casa cierran el 1 de noviembre y se abrirán nuevamente el día 13 del mismo mes.
hogar-en casa
- Viviendas Bioclimáticas

El plan Hogar en Casa fue lanzado el 5 de octubre y desde entonces se han realizado más de 200 inscripciones. Se espera que antes de diciembre el Consejo de Deliberantes apruebe la ordenanza que regule esta nueva solución habitacional que será financiada 100% con fondos municipales.


El creciente aumento en los precios de los alquileres es el principal motivo manifestado por la gente que se acerca a las oficinas de Alem y Villanueva para anotarse al Plan de Viviendas Municipal.


Otro motivo manifestado por los inscriptos es la dificultad para acceder a los créditos hipotecarios propuestos por el gobierno nacional. Actualmente la persona que quiera acceder al plan Procrear debe acreditar un ingreso mensual igual o mayor al de dos sueldos mínimos.


Para inscribirse o conocer más sobre Hogar en Casa los interesados deberán acercarse a las Viviendas Bioclimáticas de Alem y Villanueva de 15 a 17hs de lunes a viernes. Las oficinas del plan Hogar en Casa cierran el 1 de noviembre y se abrirán nuevamente el día 13 del mismo mes.