Historial de noticias

Evite el secuestro de su vehículo y ser aprehendido y procesado

Durante este fin de semana la Estación Policial Comunal Tapalqué interceptó varias personas de nuestra localidad que se encontraban violando el Aislamiento Social. Advirtió que dentro de la zona urbana sólo está permitido un único ocupante por vehículo a menos que exista una causa mayor que lo justifique.
Locales 30 de marzo de 2020

El Hospital Municipal de Tapalqué dispone de una cuenta bancaria para quienes deseen realizar donaciones

Por el momento el Hospital Municipal de Tapalqué cuenta con todos los insumos necesarios y el área de Salud está dotada y preparada para trabajar con la totalidad de su capacidad pero ante la solidaridad y las ansias de colaborar de vecinas y vecinos que han manifestado su voluntad de hacer donaciones económicas el Municipio pondrá una cuenta bancaria para tal fin.
Locales 29 de marzo de 2020

Tapalqué extrema sus medidas en el tratamiento de residuos ante la pandemia

La Municipalidad de Tapalqué ha dispuesto nuevas medidas en su Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos (Tapalim). Los residuos de personas aisladas (por viaje al exterior), deberán seguir un protocolo especial y serán trasladados para incinerar en horno pirolítico, del mismo modo que los residuos hospitalarios.
Locales 28 de marzo de 2020

Un hombre de 51 años murió por coronavirus en Mar del Plata

El hombre había regresado a la Argentina el 14 de marzo luego de haber estado en España y Egipto. Se encontraba internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria en la Clínica Pueyrredón y no “tenía enfermedades previas". Es la segunda víctima fatal de coronavirus en la ciudad balnearia y el número 18 en el país.
La Provincia 28 de marzo de 2020

Vecinos y entidades de la región donan respiradores artificiales para los hospitales públicos

Un grupo de entidades rurales, empresariales y comerciales de Azul iniciaron una campaña para donarle respiradores al Hospital Pintos. En Olavarría, un grupo de empresarios donó dos respiradores para el Hospital Dr. Héctor Cura. Lo mismo ocurrió en Gral. Alvear, de acuerdo a lo informado en medios locales, un grupo de vecinos que prefirió mantenerse en el anonimato compró cuatro respiradores para el Hospital Bernardino Rivadavia.
Locales 27 de marzo de 2020