En intendente entregó microcreditos a emprendedores de Velloso

Locales 15 de mayo de 2018
El Intendente Gustavo Cocconi entregó un Microcrédito a dos jóvenes emprendedores de Velloso para que inicien su actividad comercial.
microcreditos-velloso
Entrega de microcreditos Prensa Municipalidad de Tapalqué

La entrega es la culminación del trabajo de la Oficina de Empleo que comprendió la visita a las localidades del interior, el contacto con la comunidad desde donde surgieron las inquietudes y necesidades y fue armándose un esquema de trabajo con asesoramiento desde donde surgieron varias posibilidades de emprendedurismo.

Una de esas ideas plasmó en el emprendimiento de fabricación y venta de artículos de limpieza que concibieron y crearon Joana Castaños y Maximiliano González.

La entrega tuvo lugar en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde el Jefe Comunal felicitó a los jóvenes, y manifestó su alegría dado que “agradezco a todo el equipo de la oficina de empleo por el trabajo que han hecho”.

Durante su reunión con los emprendedores, Cocconi consideró que siempre “la economía debe ayudar al desarrollo de las personas y no a la especulación; creo que , que la gente tiene que tener la cabeza puesta más en desarrollarse, en crecer, en formar su familia y vivir en armonía con la comunidad que integra” y agregó “hoy vemos que la economía está al servicio de la especulación financiera y eso hace que se piense que uno se puede salvar solo, que todo es una gran timba… y la vida no tiene que ser pensada así, y los que tenemos responsabilidades de gobierno debemos tratar de tener un camino distinto”.

Por su parte, Joana y Maximiliano agradecieron la ayuda, el acompañamiento y el apoyo del Municipio en el camino y destacaron la importancia de todo esto al haber decidido iniciar el emprendimiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Te puede interesar