Detienen a dos personas por un caso de abigeato

Locales 20 de abril de 2018
Se trata de los 28 vacunos robados en San Bernardo, posteriormente recuperados en Bragado y Saladillo. Uno de los detenidos sería el autor del robo, el otro el que se habría encargado de venderlos.
abigetao-tapalqué-2
Una de las personas detenidas por el caso de abigeato

Ayer la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría junto al CPR Tapalqué detuvo a dos personas de nuestra localidad por un abigeato ocurrido en un campo de San Bernardo.

Uno de los detenidos se habría apropiado ilegítimamente de los 28 teneros y el otro se habría encargado de comercializarlos.

Semanas atrás CPRs de la zona trabajaron en conjunto para encontrar a los terneros faltantes en un establecimiento rural de San Bernardo. Tras la búsqueda constaron que los mismos habían sido trasladados a las zonas rurales de Bragado y Saladillo, por sujetos hasta ese momento no identificados.

Luego de una ardua tarea de investigación el Juez de Garantías N°3 de Azul, Dr. Juan Jose Suarez extendió las órdenes de detención para dos personas, que ahora permanecen alojadas en la Comisaria Local y más tarde serán trasladas a la sede judicial de la vecina ciudad de Azul