La Expo Cactus vuelve a Tapalqué el 19, 20 y 21 de agosto

El próximo fin de semana vuelve la exposición de feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus a Tapalqué. Habrá gastronomía, artesanos, juegos infantiles, espectáculos de música, de danza y mucho más.

Locales 14/08/2023 TapalqueDigital TapalqueDigital
expo-cactus-2022
Vuelve la Expo Cactus a Tapalqué Imagen ilustrativa

Este sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto vuelve la exposición de feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus a Tapalqué.

Se realizará en la Plaza Adolfo Alsina partir de las 10 hs.

Habrá gastronomía, artesanos, juegos infantiles, espectáculos de música y danza y mucho más.

Sábado 19 de agosto

A partir de las 17:00 hs actuarán Dj Facundo Ulloque, Esencia Nativa, Talleres culturales de El Hermitaño, Taller Municipal de Ritmos Urbanos y El Avance

Domingo 20 de agosto

A partir de las las 17:00 hs se presenatrán Taller Municipal de Tango, Hermanos Rojas, Agrupación La Huellera, Leo de Los Etchemendy y Gustavo Madeja.

Lunes 21 de agosto

A partir de las 14 hs se celebrará el Día de las Infancias: juegos y talleres con la participación de distintos espacios municipales.

A partir de  las 17 hs se presentarán Taller Municipal de Circo, Luz de Luna y Los Tíos

Invitan Expo Cactus Cazón y Municipalidad de Tapalqué.

Te puede interesar
comisaria

Accidente fatal en la madrugada de este sábado

TapalqueDigital
Locales 02/09/2023

De acuerdo a lo explicado por fuentes oficiales dos personas que circulaban en un cuatriciclo sufrieron un accidente en la calle Urbani. Lamentablemente falleció un joven de nuestra localidad.

motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.

Lo más visto