Tapalqué Digital Tapalqué Digital

Allanamiento y detención de un mujer por amenazas

A raíz de una denuncia por amenazas con arma de fuego, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal allanó un domicilio de nuestra localidad y aprehendió a una mujer.

Locales 26/05/2023 TapalqueDigital TapalqueDigital
1
Detención y allanamiento Estación de Policía de Seguridad Comunal

Esta mañana  personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal efectivizó un allanamiento en un domicilio donde reside una mujer de 25 años de edad oriunda de Tapalqué

El miércoles pasado se había se recepcionó una denuncia por "Amenazas Agravadas por el uso de Arma", en perjuicio de otra mujer.

Una vez reunidas diversas pruebas, como declaraciones testimoniales e imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, el Agente Fiscal de la UFI N° 20, Dr. Cristian Citterio solicitó el allanamiento para el domicilio de la imputada y su detención, medidas que fueron otorgadas por el Juez de Garantías Dr. Barberena.

En el allanamiento se secuestraron elementos utilizados en el hecho mencionado.

Esta mujer ahora detenida cuenta con numerosas causas judiciales abiertas y con una condena que estaba en suspenso por "robo agravado por escalamiento en concurso real y acumuladas"

Una vez indagada será trasladada a una Unidad Penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar

Lo más visto

viviendas

Se entregarán 24 nuevas viviendas en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 01/06/2023

El acto de entrega se realizará el próximos 9 de junio. Se trata de las primeras 24 de un programa de 48 viviendas que se están construyendo a partir de un convenio entre Cooperativa Falucho, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Tapalqué.