La Federación de Educadores Bonaerenses firmó un convenio con el Hotel Tapalqué Cooperativo

Las autoridades de la FEB firmaron hoy un convenio con el “Hotel Tapalqué Cooperativo”. El Consejo Directivo también mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Cocconi para trabajar en la concreción de un convenio con las Termas de Tapalqué.

Locales 18/05/2023 TapalqueDigital TapalqueDigital
1
El Concejo Directivo de la FEB en Tapalqué Hotel Tapalqué Cooperativo

Las autoridades de la FEB firmaron hoy un convenio con el “Hotel Tapalqué Cooperativo”, para continuar sumando beneficios y brindar más opciones a sus afiliados.

La FEB también se reunió con el intendente Gustavo Cocconi para trabajar en la concreción de un convenio con las Termas  de Tapalqué, que permita a los afiliados el acceso a una de las atracciones turísticas de la ciudad.

Los miembros del Consejo Directivo recorrieron también diferentes puntos turísticos para evaluar distintas opciones a la hora de incorporar nuevos puntos de esparcimiento para los docentes afiliados.

La firma del convenio con el Hotel se suma al que la FEB ya había firmado con el Camping y el Natatorio Municipal de la ciudad.

La firma contó con la presencia del vicepresidente de la FEB, Ezequiel Majul, y los miembros del Consejo Directivo Evangelina Sierra (secretaria), Claudia Díaz (protesorera), Lidia Pensado, Ana Clara Gastaldi, Stella Maris Herrero, Daniela Alfonso, Patricia Carreto, Claudia Blanco, Laura Bertone, Nadia Malvestiti, Paula Repetto, Maximiliano Giménez, Marcelo Ruggiero, Gastón Juárez, Santiago Gómez y Guillermo Rodríguez.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.