Avanza la construcción de 32 viviendas en la Quinta 58

La Municipalidad de Tapalqué avanza en la construcción viviendas en la quinta ubicada sobre Circunvalación Pedro Ramos.

Locales 11/04/2023 TapalqueDigital TapalqueDigital
quinta-58-tapalque
Construcción de viviendas en Tapalqué Imagen: Municipalidad de Tapalqué

La Municipalidad de Tapalqué  informó que avanza en la construcción de 32 viviendas en la quinta ubicada sobre Circunvalación Pedro Ramos entre las calles Int. Pedro Bioy y J.F.Marmissolle.

Las viviendas se construyen con mano de obra local a través del Programa Bonaerense II y en convenio con el Instituto de la Vivienda.

"Continuamos trabajando junto al gobierno de la Provincia para que más vecinos y vecinas de Tapalqué puedan cumplir el sueño de la casa propia" manifestaron desde el ejecutivo.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.