Detención en el marco de una causa de violencia de género

Efectivos policiales de Tapalqué aprehendieron a un hombre de 64 años de edad cuando intentaba abrir el auto de su ex pareja. El hombre está denunciado en una causa de abuso sexual y cuenta con varias causas por desobediencia.

Locales 22/02/2023 TapalqueDigital TapalqueDigital
aprehendido
Aprehendido por una causa de violencia de género Imagen: Estación Comunal Tapalqué

El pasado viernes 17 de febrero efectivos policiales de Tapalqué aprehendieron a un hombre de 64 años.

El hombre está denuciado en una causa de abuso sexual instruida en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Tapalqué y cuenta siete causas por desobediencia en el marco de violencia familiar.

A ráiz del constante hostigamiento que sufría la víctima, el Juez de Paz Dr. Dario Iglesias dispuso custodia para la víctima y su grupo familiar.

Durante una semana el Personal del Gabinete Técnico Operativo siguió de manera encubierta al hombre y el viernes alrededor de las 11:00 horas, en la calle Máximo Gómez entre Avda. San Martin y Mitre logró la aprehensión del encausado mientras intentaba abrir el auto de su ex pareja.

Actualmente y por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, el detenido se encuentra a la espera de ser trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.