Un niño fue reconocido por su compromiso con la comunidad y el medio ambiente

Hace pocos días se hizo viral una imagen donde puede verse a Simón arrojando agua con una botella a un árbol de la Costanera que unos adultos habían incendiado irresponsablemente. El intendente Gustavo Cocconi lo recibió en su despacho para compartir un desayuno y reconocerle su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Locales 12/01/2023 TapalqueDigital TapalqueDigital
reconocimiento
El pequeño Simón junto al intendente Cocconi Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi recibió a Simón Oroná en su despacho para compartir un desayuno y reconocerle su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Además del desayuno, Simón recibió un kit de bomberos de juguete por parte del intendente.

Hace pocos días se hizo viral una imagen donde puede verse a Simón arrojando agua con una botella a un árbol de la Costanera que unos adultos habían prendido fuego.

"El gesto de Simón es un ejemplo para todos" manifestaron desde el ejecutivo.

Agregaron "Cuidemos los espacios verdes. Prevengamos daños e incendios en los árboles de la Costanera" y recomendaron "Lleva una bolsa para tus residuos y cuando te retires deposítala en el contenedor más cercano"

Te puede interesar
quique2

Quique Ferrari se presentará en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/12/2023

Es uno de los músicos más influyentes de la región y este viernes 15 de diciembre se presentará con su quinteto en El Hermitaño Cultural, en el marco de la gira aniversario de su primer disco “Grave”.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

Lo más visto