Alerta de tormentas fuertes con rafagas de viento

Pasada las 19 hs de este martes el SMN emitió una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con rafagas y ocacional caída de granizo. Además de Tapalqué están incluidos Bolívar y Olavarría.

Locales 27/12/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
aviso
Aviso a coroto plazo Imagen: SMN

Pasada las 19 hs de este martes 27 de diciembre el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con rafagas y ocacional caída de granizo.

Además de Tapalqué están incluidos Bolívar y Olavarría.

Medidas de protección

1- Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento. 2- Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podria quebrar alguna de sus ramas. 3- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. 4- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. 5- Evitá actividades al aire libre. 6- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.