Abrió la inscripción para la carrera de Tecnicatura en Programación

Locales 12 de diciembre de 2022 Por TapalqueDigital
La carrera será dictada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el Centro de Desarrollo Universitario que funcionará en el Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué. La inscripción comienza el lunes 12 de diciembre y finaliza el 30 de diciembre.
museo-tapalque
Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

La Municipalidad de Tapalqué adhirió al programa PUENTES, la iniciativa que desarrolló el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para fomentar la educación universitaria en todos los municipios.

En este marco se abrió la inscripción para la carrera de Tecnicatura en Programación que dictará la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra localidad.

La carrera será dictada en el Centro de Desarrollo Universitario que funcionará en el Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué.

Para consultas acercate lunes a viernes de 9 a 12h.
 
 La inscripción comienza el lunes 12 de diciembre y finaliza el 30 de diciembre.
 

Inscripción

1. Los/as aspirantes deberán completar un formulario online ingresando a www.utn.edu.ar/puentes
2. Una vez completo el formulario deberán imprimirlo y dirigirse, con el comprobante de inscripción impreso al Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué (Av. Belgrano 227) para completar la inscripción con la siguiente documentación en formato papel.


• Fotocopia de DNI.
• Fotocopia de Partida de nacimiento.
• Fotocopia del Título y/o analítico del secundario o certificado de analítico en trámite o certificado de alumno regular del último año de la educación secundaria.
• Constancia de CUIL

Por cualquier consulta pueden dirigirse a [email protected]


• Toda la documentación quedará sujeta a aprobación o desaprobación de la Universidad Tecnológica Nacional, la cual será analizada para su consideración. La Universidad Tecnológica Nacional, notificará al aspirante a la carrera por medio fehaciente vía correo electrónico de la aceptación como ingresante.


• Las inscripciones tendrán orden de prioridad según orden de llegada de las pre-inscripciones que se vayan recibiendo. La pre-inscripción será considerada completa reuniendo la totalidad de los requisitos. La recepción de la documentación deberá ser acompañada por el original a fin de corroborar su veracidad.

Te puede interesar