Dos hombres fueron aprehendidos por desobedecer órdenes de restricción de acercamiento

Locales 07 de diciembre de 2022 Por TapalqueDigital
Efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué aprehendieron a un hombre de 53 años que tiene una orden de prohibición de acercamiento a una menor de edad. También aprehendieron a un hombre de 34 años de edad que intentó ingresar a la casa de su ex pareja.
comisaria
Comisaría de Tapalqué Imagen ilustrativa

Esta mañana el Comisario Inspector Guillermo Pensado mantuvo la habitual comunicación telefónica con el programa radial “Mañana casi Normales” de FM Vida 103.5 donde habla sobre las cuestiones relacionadas a la seguridad de nuestra comunidad que acontecieron en la última semana.

El Comisario Inspector informó que está semana dos hombres fueron aprehendidos por desobedecer órdenes de restricción de acercamiento.

El primer caso se trata de un hombre de 53 años que tiene una orden de prohibición de acercamiento a una menor de edad.

Tiempo atrás la Comisaria de la Mujer recibió una denuncia por un intento de abuso hacia una menor por parte de este hombre, por lo cual se le aplicó una orden de restricción de acercamiento.

Este fin de semana, un familiar de la menor advirtió que el mencionado hombre estaba violando la orden impuesta y efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué procedieron a su aprehensión y traslado a la comisaria, donde se lo identificó. Posteriormente el hombre recuperó la libertad.

Por otro lado un hombre de 34 años de edad fue aprehendido porque intentó ingresar a la casa de su ex pareja, cuando sobre él pesa una orden de restricción de acercamiento.

El hombre fue puesto preso en la Comisaría de Tapalqué.

Te puede interesar