
A raíz de una denuncia por amenazas con arma de fuego, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal allanó un domicilio de nuestra localidad y aprehendió a una mujer.
Familiares y amigos de Luis "Lili" Cabrera realizaron una marcha pacifica en la Plaza Adolfo Alsina reclamando justicia a un año de su fallecimiento.
Locales 05/12/2022Familiares y amigos de Luís "Lili" Cabrera realizaron una marcha pacifica en la Plaza Adolfo Alsina reclamando justicia a un año de su fallecimiento.
Luis perdió la vida el 5 de diciembre de 2021 por las graves heridas que había sufrido 22 días antes cuando fue atropellado por una camioneta mientras caminaba con un amigo.
Ese fatídico sábado 13 de noviembre por la noche Luis Cabrera de 30 años y su amigo Santiago Suarez de 19 años fueron atropellados desde atrás por una camioneta Ford Ranger conducida por Mariano Ventos de 28 años de edad, mientras caminaban por la Circunvalación Pedro Ramos a la altura de Cazenave Mirande.
Suarez resultó con golpes y una fractura en uno de sus miembros inferiores. Cabrera fue el más perjudicado y permaneció internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos de Azul hasta el momento de su deceso.
El unico imputado en la causa estuvo detenido preventivamente en una Unidad Penal y posteriormente fue liberado a la espera de que se resuelva su situación en un juicio.
A raíz de una denuncia por amenazas con arma de fuego, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal allanó un domicilio de nuestra localidad y aprehendió a una mujer.
Sarmiento empató 1-1 con Cemento Armado de local y Atlético le ganó a 4-2 a Porteño de Cacharí de visitante.
Esta noche dos personas que permancían detenidas en la Estación Comunal de Tapalqué lograron fugarse y son intensamente buscados.
Por la séptima fecha del Torneo Unión Deportiva Regional la Estrellita de Tapalqué recibió al puntero de la zona 4.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que se abrieron las inscripciones para la línea Lotes con Servicios. Se trata de aquella que permite adquirir un crédito para acceder a alguno de los terrenos con servicios básicos generado por el programa Procrear II. La inscripción se realiza mediante la web del Ministerio.
Las autoridades de la FEB firmaron hoy un convenio con el “Hotel Tapalqué Cooperativo”. El Consejo Directivo también mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Cocconi para trabajar en la concreción de un convenio con las Termas de Tapalqué.
Habrá talleres formativos en danzas para infancias, capacitación y puesta en escena, breaking y danza clásica y contemporanea. Cierre con una función especial en el Cine Teatro Tapalqué.
La Municipalidad de Tapalqué avanza en la construcción viviendas en la quinta ubicada sobre Circunvalación Pedro Ramos.
En el cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Saladillo se realizó la reunión mensual de la Región Centro de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, integrada por los cuarteles de las ciudades de Saladillo, Alvear, Tapalqué, Cacharí, Olavarría y Del Carril.
El acto de entrega se realizará el próximos 9 de junio. Se trata de las primeras 24 de un programa de 48 viviendas que se están construyendo a partir de un convenio entre Cooperativa Falucho, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Tapalqué.
El intendente Gustavo Cocconi lanzó su precandidatura a intendente, ante un importante número de personas que se hicieron presentes en el local partidario de la Avenida 9 de Julio.
La Estrellita enfrentó a San José en la primera fase clasificatoria del Torneo Interligas. El próximo domingo volverán a verse las caras para cerrar la serie en el Andrés P. Hargain.
Rompió una cámara de seguridad, amenazó de muerte con un arma blanca a unos vecinos y se enfrentó con efectivos policiales. Quedó detenido a disposición de la justicia.