Pedido de justicia por Luis Cabrera a un año de su fallecimieto

Locales 05 de diciembre de 2022 Por TapalqueDigital
Familiares y amigos de Luis "Lili" Cabrera realizaron una marcha pacifica en la Plaza Adolfo Alsina reclamando justicia a un año de su fallecimiento.
justiciaxlili
Movilización de familiares y amigos de Luis Cabrera Imagen: TapalqueDigital

Familiares y amigos de Luís "Lili" Cabrera realizaron una marcha pacifica en la Plaza Adolfo Alsina reclamando justicia a un año de su fallecimiento.

Luis perdió la vida el 5 de diciembre de 2021 por las graves heridas que había sufrido 22 días antes cuando fue atropellado por una camioneta mientras caminaba con un amigo.

Ese fatídico sábado 13 de noviembre por la noche Luis Cabrera de 30 años y su amigo Santiago Suarez de 19 años fueron atropellados desde atrás por una camioneta Ford Ranger conducida por Mariano Ventos de 28 años de edad, mientras caminaban por la Circunvalación Pedro Ramos a la altura de Cazenave Mirande.

Suarez resultó con golpes y una fractura en uno de sus miembros inferiores. Cabrera fue el más perjudicado y permaneció internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos de Azul hasta el momento de su deceso.

El unico imputado en la causa estuvo detenido preventivamente en una Unidad Penal y posteriormente fue liberado a la espera de que se resuelva su situación en un juicio.

Te puede interesar