Sergio Berni entregó seis nuevos móviles en Tapalqué

Esta mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia y el intendente Gustavo Cocconi hicieron el acto de entrega de llaves de seis vehículos 0KM para la Policía Comunal de Tapalqué.

Locales 07/11/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
moviles
Berni en Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

Esta mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni visitó la ciudad de Tapalqué. 

Primero mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Cocconi, en la cúal hablaron sobre cuestiones de seguridad del partido  y posteriormente hicieron entrega de llaves de seis nuevos móviles para la Policía Comunal de Tapalqué.

En conferencia de prensa el Ministro Berni dijo que estaba cumpliendo con su palabra de equipar con móviles nuevos a la Polícia de Tapalqué y afirmó que esta es la primera vez que se entregan seis patrulleros juntos en nuesstra ciudad.

Con estos seis móviles nuevos se completa el 100% de los móviles que necesita la comunidad de Tapalqué. afirmó el Ministro.

Antes de retirarse dejó un saludo para todos los vecinos y vecinas en el 159° aniversario de la ciudad.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.