Jornada de concientización por el día del Cáncer de Mama

Este año bajo el lema "Sin vueltas, la prevención es el camino" el Municipio de Tapalqué, a través del área de Atención Primaria de la Salud y en conjunto con la agrupación "Juntos por la Vida" llevarán a cabo una jornada de concientización por el día del Cáncer de Mama.

Locales 17/10/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
cancer-de-mama
Cancer de mama Imagen ilustrativa

Este año bajo el lema "Sin vueltas, la prevención es el camino" el Municipio de Tapalqué, a través del área de Atención Primaria de la Salud y en conjunto con la agrupación "Juntos por la Vida" llevarán a cabo una jornada de concientización por el día del Cáncer de Mama

19 de octubre 
CAPS San Cayetano
12:30 a 16:00 h

Podrás realizarte

• Ecografías mamarias y ginecólogas.
• Toma de muestra de Papanicolaou.
• Testeo de HIV y VDRL.
Además habrá una Charla informativa alusiva.

Podés solicitar tu turno al 2281-572813 o dirigirte al Caps San Cayetano en el horario de 7:00 a 15:00 hs.

Finalizada la jornada de Salud, realizaremos una  caminata simbólica como cada año partiendo desde el Centro de Atención Primaria de la Salud hacia el Balneario Municipal en donde se hará una nueva intervención en el árbol de la vida y culminaremos la jornada con una clase de yoga.

LLEVÁ UNA PRENDA ROSA

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.