Apertura de licitación pública para la construcción de 80 viviendas en Tapalqué

Locales 29 de septiembre de 2022 Por TapalqueDigital
Se llevó adelante la apertura de la licitación pública del segundo llamado para la selección y contratación de una empresa constructora con capacidad para la construcción de 80 viviendas en la localidad de Tapalqué.
licitacion
Licitación Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Con la presencia de la jefa de Compras Maricel Masan, el secretario de Hacienda Gustavo Mengarelli, el contador Diego Rahal y la asesora legal Dra. María Emilia Álvarez, y la presencia de las empresas oferentes Cooperativa Falucho de Viviendas ltda., la empresa Ingeniería y Construcciones Civiles I.K.A.U. S.A, Jusa S.A, y Gama Networks S.A se llevó adelante la apertura de la licitación pública del segundo llamado para la selección y contratación de una empresa constructora con capacidad para la construcción de 80 viviendas en la localidad de Tapalqué.

"El Municipio de Tapalqué continúa trabajando en el desarrollo de proyectos impulsados desde el gobierno nacional que brindan oportunidades de empleo y crecimiento local y acompañando a nuestros vecinos a cumplir el sueño de la casa propia" manifestaron desde el municipio.

Te puede interesar