Aprehendieron a tres mujeres con frondosos antecendetes por hurtos

Locales 29 de septiembre de 2022 Por TapalqueDigital
La Policía Comunal de Tapalqué aprehendió a tres mujeres de Merlo que tenían frondosos antecedentes por hechos de hurto. Una de ellas poseía un pedido de captura activo por este delito. Llevaban varias prendas de vestir sin uso y productos de perfumería, no pudiendo justificar su procedencia.
aprehendidas
Aprehendidas en Tapalqué Image: Estación Comunal Tapalqué

La Policía Comunal de Tapalqué aprehendió a tres mujeres de Merlo que tienen frondosos antecedentes por hechos de hurto. Una de ellas poseía un pedido de captura activo por este delito. Llevaban varias prendas de vestir sin uso y productos de perfumería, no pudiendo justificar su procedencia.

Las aprehensiones tuvieron lugar ayer 28 de septiembre en el marco de los operativos que realiza la Estación Comunal de Tapalqué en el ingreso Ricardo Romera.

Las mujeres circulaban en un Ford Ecosport y llevaban prendas de vestir varias sin uso y productos de perfumería, no pudiendo justificar su procedencia.

Las tres fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia. Momentáneamente una de ellas aún sigue alojada en la Comisaria Local. Intervienen Juzgado de Ejecución Penal 2 de Mar del Plata; UFI N° 6 de Azul.-
Se busca determinar la procedencia de los efectos secuestrados

Te puede interesar