Bueno Aires CREA: comenzó la segunda inscripción al programa de créditos

Provinciales 22 de septiembre de 2022 Por TapalqueDigital
Luego de la primera etapa que contó con 20 mil beneficiarios, se reabrió esta semana la inscripción al programa Buenos Aires Crea para reformar, mejorar y ampliar viviendas.
bacrea
Buenos Aires CREA Imagen ilustrativa

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires reabrió esta semana la inscripción al programa de refacción y ampliación de viviendas, Buenos Aires Crea.

Luego de la primera etapa que contó con 20 mil beneficiarios, se reabrió esta semana la inscripción al programa Buenos Aires Crea para reformar, mejorar y ampliar viviendas.

En ese sentido, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense aclaró que aquellas personas que no pudieron inscribirse en la primera etapa del Buenos Aires Crea podrán hacerlo ahora.

Asimismo, quienes pasaron a la instancia de sorteo, pero no salieron beneficiados, pueden volver a participar sin tener que realizar el registro nuevamente.

El programa permitirá entregar a lo largo de este año unos 50.000 créditos y generará 16.000 puestos de trabajo, a través de las tres líneas de crédito disponibles: para refacciones menores y mayores, y ampliaciones.

El programa Buenos Aires CREA ofrece tres líneas de financiamiento con cuotas accesibles, ajustables por el coeficiente Hogar BA, con lo que la cuota no superará el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.

Podrán acceder a Buenos Aires Crea personas que vivan en la provincia de Buenos Aires. Sólo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de hasta dos integrantes.

Los/as interesados/as pueden realizar la inscripción a través de https://buenosairescrea.gba.gob.ar/

Te puede interesar