Jóvenes de Tapalqué participaron de la Expo Universidad en la Universidad de La Plata

Las y los estudiantes estuvieron acompañados por el director del área Facundo Carluccio y las talleristas Nadia Egea, Florencia Rodríguez y Luz Mennuto.

Locales 20/09/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
expo-universidad
Jévenes de Tapalqué en la Expo Universidad Imagen

La Municipalidad de Tapalqué, a través de la Dirección de Juventud de Tapalqué acompañó a estudiantes del Taller de Técnicas de Estudio y Orientación Vocacional a los encuentros de la "Expo Universidad" que se llevaron a cabo durante esta semana en Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

La celebración tiene como objetivo la difusión de la oferta académica de cada una de las facultades que componen a la Universidad Nacional de La Plata.

Así, los jóvenes tienen la oportunidad de previsualizar una potencial carrera a futuro y, de este modo, interactuar con los profesionales de cada una de ellas, teniendo un acercamiento más palpable a los conceptos de la vida universitaria.

El director del área Facundo Carluccio y las talleristas Nadia Egea, Florencia Rodríguez y Luz Mennuto acompañaron a lxs estudiantes.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.