
En un partido trabado, donde el juego asociado brilló por su ausencia en ambos equipos, un destello de Ignacio Vélez le permitió a la Estrellita ganar 1-0. En reserva Sarmiento se impuso 2-0 con goles de Nicólas Pensado.
El primer tiempo fue para Atlético, que se fue al descanso dos goles arriba. El segundo tiempo Sarmiento se recuperó y empató el partido. En sexta división los equipos locales tampoco se sacaron ventaja. En el Fútbol Femenino, Las Estrellitas se impusieron 1-0.
Locales 11/09/2022Este domingo se disputó una nueva edición del clásico de Tapalqué, entre el Club Social y Deportivo Sarmiento y el Club Atlético Tapalqué.
El colorido carácteristico de las parcialidades y todo lo que se pone en juego en cada partido disputado por los equipos de Tapalqué lo convierten en uno de los mejores clásicos de la Liga de Fútbol de Azul.
En esta oprotunidad, disputaron el clásico interzonal por la quinta fecha del Torneo Clausura 2022 .
El primer tiempo fue todo para el visitante. Santiago Vera y Augusto Bianco pusieron el marcador 2-0, y Sarmiento sufrió la expulsión de Ezequiel Schmidt.
Desde el incio del segundo tiempo, Sarmiento se dispuso a recuperar el terreno perdido y en pocos minutos consiguió el empate con goles de Guido Chamorro y Rodrigo Lamardo.
El resto del partido fue más luchado que jugado. Ramiro Vera de Atlético y Lázaro Echeverría de Sarmiento vieron la tarjeta roja.
Los chicos de Atlético y Sarmiento no se sacaron ventajas. Terminaron en 0-0.
En el Fútbol Femenino las chicas de Sarmiento impusieron su localía. Ganaron 1-0 con gol de Marcela Ditz en los últimos minutos del partido.
En un partido trabado, donde el juego asociado brilló por su ausencia en ambos equipos, un destello de Ignacio Vélez le permitió a la Estrellita ganar 1-0. En reserva Sarmiento se impuso 2-0 con goles de Nicólas Pensado.
Sarmiento empató 1-1 con Cemento Armado de local y Atlético le ganó a 4-2 a Porteño de Cacharí de visitante.
Este martes la Estrellita se impuso 2-1 ante el Gaucho en el superclásico de Tapalqué. Jugaron por la cuarta fecha del Torneo Unión Deportiva Regional 2023. En reserva empataron 1-1.
La Estrellita enfrentó a San José en la primera fase clasificatoria del Torneo Interligas. El próximo domingo volverán a verse las caras para cerrar la serie en el Andrés P. Hargain.
El Gaucho de Tapalqué empató ante el Funebrero en la séptima fecha del torneo Unión Deportiva Regional.
Por la séptima fecha del Torneo Unión Deportiva Regional la Estrellita de Tapalqué recibió al puntero de la zona 4.
La Estrellita enfrentará a San José en la primera fase clasificatoria del Torneo Interligas. Sarmiento definirá la serie de local. El próximo domingo 4 de junio se juega la ida en Azul.
A raíz de una denuncia por amenazas con arma de fuego, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal allanó un domicilio de nuestra localidad y aprehendió a una mujer.
El rodado había sido sustraído por un joven de Olavarría que apenas estuvo 10 minutos en nuestra localidad. Fue recuperado en un domicilio de Saladillo.
El acto de entrega se realizará el próximos 9 de junio. Se trata de las primeras 24 de un programa de 48 viviendas que se están construyendo a partir de un convenio entre Cooperativa Falucho, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Tapalqué.
El intendente Gustavo Cocconi lanzó su precandidatura a intendente, ante un importante número de personas que se hicieron presentes en el local partidario de la Avenida 9 de Julio.
La Estrellita enfrentó a San José en la primera fase clasificatoria del Torneo Interligas. El próximo domingo volverán a verse las caras para cerrar la serie en el Andrés P. Hargain.
Rompió una cámara de seguridad, amenazó de muerte con un arma blanca a unos vecinos y se enfrentó con efectivos policiales. Quedó detenido a disposición de la justicia.