Comunicado del municipio en referencia a denuncias que circulan en redes sociales

"Desde la gestión política a cargo de la Municipalidad de Tapalqué repudiamos de manera enérgica el accionar, cobarde e infundado, de quienes intentan día a día deslucir la función pública a través de denuncias mediáticas en redes sociales y otros medios de difusión"

Locales 30/08/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
asuetos-feriados (2)
Municipalidad de Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

INFORME DE PRENSA MUNICIPAL

Desde la gestión política a cargo de la Municipalidad de Tapalqué repudiamos de manera enérgica el accionar, cobarde e infundado, de quienes intentan día a día deslucir la función pública a través de denuncias mediáticas en redes sociales y otros medios de difusión. 

Una vez más ponemos en conocimiento de toda la población que desde la gestión se trabaja en pos del bienestar de todos los ciudadanos de Tapalqué. Todas y cada una de las decisiones adoptadas con respecto a bancos de tierras y acuerdos urbanísticos, de manera histórica, se han puesto a consideración del Honorable Concejo Deliberante de nuestra municipalidad. 

Incontables son los logros de esta gestión respecto de obras públicas tales como barrios, plazas, escuelas entre otras, las cuales están a la vista de todos y todas los/as habitantes de nuestro Tapalqué

Lamentamos y repudiamos esta práctica de incriminación, desprestigio y acusación sin sustento legal y fáctico alguno. Brindamos nuestro completo apoyo y respaldo a nuestros funcionarios y funcionarias. 

Rechazamos estas prácticas arbitrarias y nefastas, orientadas a obtener un rédito político personal en detrimento de la construcción de una sociedad justa, solidaria y democrática.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.