Comunicado del municipio en referencia a denuncias que circulan en redes sociales

Locales 30 de agosto de 2022 Por TapalqueDigital
"Desde la gestión política a cargo de la Municipalidad de Tapalqué repudiamos de manera enérgica el accionar, cobarde e infundado, de quienes intentan día a día deslucir la función pública a través de denuncias mediáticas en redes sociales y otros medios de difusión"
asuetos-feriados (2)
Municipalidad de Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

INFORME DE PRENSA MUNICIPAL

Desde la gestión política a cargo de la Municipalidad de Tapalqué repudiamos de manera enérgica el accionar, cobarde e infundado, de quienes intentan día a día deslucir la función pública a través de denuncias mediáticas en redes sociales y otros medios de difusión. 

Una vez más ponemos en conocimiento de toda la población que desde la gestión se trabaja en pos del bienestar de todos los ciudadanos de Tapalqué. Todas y cada una de las decisiones adoptadas con respecto a bancos de tierras y acuerdos urbanísticos, de manera histórica, se han puesto a consideración del Honorable Concejo Deliberante de nuestra municipalidad. 

Incontables son los logros de esta gestión respecto de obras públicas tales como barrios, plazas, escuelas entre otras, las cuales están a la vista de todos y todas los/as habitantes de nuestro Tapalqué

Lamentamos y repudiamos esta práctica de incriminación, desprestigio y acusación sin sustento legal y fáctico alguno. Brindamos nuestro completo apoyo y respaldo a nuestros funcionarios y funcionarias. 

Rechazamos estas prácticas arbitrarias y nefastas, orientadas a obtener un rédito político personal en detrimento de la construcción de una sociedad justa, solidaria y democrática.

Te puede interesar