
El Gaucho de Tapalqué empató ante el Funebrero en la séptima fecha del torneo Unión Deportiva Regional.
Crotto F.C disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva de Saladillo frente a Huracán. En reserva el equipo de Saladillo ganó 0-1. En primer divisón el conjunto de Crotto F.C cayó 2-1.
Locales 28/08/2022Esta tarde en el Pedro Bordenave Crotto F.C disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva de Saladillo frente a Huracán de Saladillo.
En reserva el equipo visitante ganó 0-1. En primera divisón el conjunto de Crotto F.C cayó 2-1, el gol del local lo convirtió Ezequiel Labourdette.
De esta forma el equipo conducido por Gustavo Coz y Hyalmar Fernández suma 2 empates y una derrota.
La próxima fecha Crotto visitará el estadio de Unión Apiadero.
El Gaucho de Tapalqué empató ante el Funebrero en la séptima fecha del torneo Unión Deportiva Regional.
Las autoridades de la FEB firmaron hoy un convenio con el “Hotel Tapalqué Cooperativo”. El Consejo Directivo también mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Cocconi para trabajar en la concreción de un convenio con las Termas de Tapalqué.
Esta noche dos personas que permancían detenidas en la Estación Comunal de Tapalqué lograron fugarse y son intensamente buscados.
El intendente Gustavo Cocconi firmó el contrato de obra pública para la construcción de 80 viviendas que se construirán en la Quinta 58, ubicada sobre Circunvalación Pedro Ramos entre las calles Int. Pedro Bioy y J.F.Marmissolle.
La jornada se realizará el viernes 12 de mayo a las 19:30 en el Espacio Cultural El Hermitaño (San Martín 234). Con la presencia del productor musical, radial y televisivo Lisandro Ruiz y el periodista y escritor Santiago Segura se proyectará un capítulo del programa Elepé. Las entradas para concurrir al evento son libres y gratuitas.
Rompió una cámara de seguridad, amenazó de muerte con un arma blanca a unos vecinos y se enfrentó con efectivos policiales. Quedó detenido a disposición de la justicia.
Habrá talleres formativos en danzas para infancias, capacitación y puesta en escena, breaking y danza clásica y contemporanea. Cierre con una función especial en el Cine Teatro Tapalqué.
Se trata de un hombre oriundo de la Matanza que presenta antecedentes por homicidio y robo calificado. Hace poco había estafado abuelos en Gualeguaychú y en la localidad bonaerense de Ameghino.
El rodado había sido sustraído por un joven de Olavarría que apenas estuvo 10 minutos en nuestra localidad. Fue recuperado en un domicilio de Saladillo.
El acto de entrega se realizará el próximos 9 de junio. Se trata de las primeras 24 de un programa de 48 viviendas que se están construyendo a partir de un convenio entre Cooperativa Falucho, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Tapalqué.
El intendente Gustavo Cocconi lanzó su precandidatura a intendente, ante un importante número de personas que se hicieron presentes en el local partidario de la Avenida 9 de Julio.
La Estrellita enfrentó a San José en la primera fase clasificatoria del Torneo Interligas. El próximo domingo volverán a verse las caras para cerrar la serie en el Andrés P. Hargain.
Rompió una cámara de seguridad, amenazó de muerte con un arma blanca a unos vecinos y se enfrentó con efectivos policiales. Quedó detenido a disposición de la justicia.