APREVIDE se retracta y permite que vuelva el público visitante a las ligas del interior

Provinciales 23 de agosto de 2022 Por TapalqueDigital
Hace una semana la Agencia de Prevención de Violencia del Deporte había prohibido la asistencia de público visitante a los estadios en el interior de la Provincia pero ahora levató la prohibición.
IMG_6693
Público visitante en las canchas Imagen ilustrativa

La Agencia de Prevención de Violencia del Deporte había prohibido la asistencia de público visitante a los estadios en el interior de la Provincia pero una semana despúes se retractó y levantó la prohibición.

La medida había sido tomada por la cantidad de hechos de violencia que se vienen registrando en las últimas semanas en distintas ligas del interior de la provincia de Buenos Aires.

Muchas ligas suspendieron sus torneos por esta medida, dado que muchos clubes suelen tener como único ingreso las entradas a los partidos de primera y de categorías formativas. 

No obstante, este último fin de semana algunas ligas jugaron con público "neutral", sin banderas ni vestimenta identificable con los colores del equipo visitante.

De acuerdo a la última disposición del APREVIDE a partir del próximo fin de semana el público visitante podrá ingresar a las canchas de formas normal.

.

Te puede interesar