Prohíben el ingreso de hinchas visitantes en las ligas de fútbol del interior

Provinciales 19 de agosto de 2022 Por TapalqueDigital
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte comunicó que a partir del próximo fin de semana estará vedada la concurrencia de público visitante en todos los encuentros que se disputen en el territorio bonaerense.
hinchada2
Público visitante Imagen ilustrativa

Debido a los hechos de violencia que se registraron en los últimas semanas en distintas ligas de fútbol del interior bonaerese la A.Pre.Vi.De resolvió vedar la concurrencia de público visitante en todos los encuentros que se disputen a partir del próximo fin de semana.

La medida afecta a la Liga de Fútbol de Azul, disputada por Atlético y Sarmiento y a la Liga Deportiva de Saladillo donde juega el Crotto F.C, entre otras ligas del interior bonaerense.

El comunicado afirma que en los hechos violentos registrados, en mayor o menor medida en todas las ligas, se ven afectados concurrentes y ciudadanos, así como tambén personal policial que ha resultado herido y móviles policiales dañados.

El organismo destaca que siempre ha intentado colaborar y apuntalar a las las ligas de fútbol, pero que pese a los reiterados pedidios de controlar, educar y encuazar a los concurrentes, el esfuerzo tanto de las autoridades del ámbito deportivo como del Ministerio de Seguridad ha sido infructuoso.

Te puede interesar