La Policía de Tapalqué resolvió un caso de estafa virtual

En feberero un vecino de Tapalqué había sido victima de una estafa a través de redes sociales . Esta mañana efectivos policales de nuestra localidad participaron de dos allanamientos en Bernal donde identificaron a los autores de la estafa.

Locales 11/08/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
comisaria
Estación Comunal de Tapalqué Image TapalqueDigital

Esta mañana efectivos de la Polícia Comunal de Tapalqué participaron de dos allanamientos en Bernal Oeste, partido de Quilmes, por una causa de estafa virtual de la que había sido víctima un vecino de Tapalqué.

En el mes de febrero un vecino de nuestra localidad denunció que había sido victima de una estafa luego de intentar comprar zapatillas a través de redes sociales.

Luego de una larga investigación por parte de Gabinete de Prevención y en especial con el trabajo del Capitán Facundo Villarruel, especialista en la investigación de este tipo de delitos, se pudo identificar a los autores de la estafa.

En consecuencia esta mañana se realizaron dos allanamientos a cargo del Comisario Toledo con resultados positivos.

En los allanamientos se secuentraron 5 pares de zapatilla nuevas, 50 mil pesos en efectivo, una lectora de mercado de pago y 10 teléfonos celulares.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.