Reunión de la Dirección Apícola con productos locales

Locales 04 de agosto de 2022 Por TapalqueDigital
El Secretario de Producción municipal Pablo Saint Martín recibió al responsable de la Dirección Apícola del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires para conversar con Productores Apícolas de Tapalqué y visitar las instalaciones de la sala de extracción de miel.
miel
Encuentro con el responsable de la Dirección Apícola del Ministerio de Desarrollo Agrario Tapalqué

El Secretario de Producción municipal Pablo Saint Martín recibió al responsable de la Dirección Apícola del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Guardia López para conversar con Productores Apícolas de Tapalqué y visitar las instalaciones de la sala de extracción de miel.

Durante la reunión se trabajó sobrelas líneas de financiamiento propuestas por el Ministerio de Desarrollo Agrario, la actualidad de los productores, las posibilidades de desarrollo y cómo impulsar la producción con nuevas propuestas.

Al finalizar, se realizó una visita a la Sala de Apicultores local acondicionada con recursos Municipales y Provinciales para la extracción de miel, que estará habilitada para el envasado y lavado de cuadros.

Te puede interesar