Seis aprehendidos por amenazas, lesiones, daños y resistencia a la autoridad

Locales 03 de agosto de 2022 Por TapalqueDigital
El domingo a la madrugada luego de la desconcentración del boliche bailable se originó un disturbio con agresiones a efectivos policiales, y golpes a un ambulancia y móviles que asistieron al lugar.
comisaria
Comisaría de Tapalqué Imagen ilustrativa

Esta mañana en charla con el programa radial “Mañana casi Normales” de FM Vida 103.5 el Comisario Guillermo Pensado brindó precisiones sobre los incidentes ocurridos el domingo 31 de julio a la madrugada en la desconcentración del boliche bailable ubicado en calle San Martín.

El comisario manifestó que en este caso los involucrados en los disturbios eran chicos en su mayoría sin antecedentes penales ni registro de problemas con la justicia o la policía. Estaban todos con un nivel de exaltación muy alto detalló el comisario.

Una ambulancia debió asistir al lugar y fue golpeada por personas que no querían recibir atención médica. Los jóvenes también agredieron a efectivos policiales y golpearon un móvil.

Seis personas, cinco mayores y un menor, terminaron aprehendidas por delitos penales en los que intervendrá la UFI N° 17 de Azul.

Te puede interesar