Invierno Cálido 2022 en el barrio San Cayetano, el CC Romera y Velloso

Locales 21 de julio de 2022 Por TapalqueDigital
En el cine se proyectó “La Vida Secreta de tus mascotas” junto al equipo del Refugio Municipal, en Velloso se realizó un taller a cargo de la bibliotecaria Antonella Acuña y hubo juegos tradicionales. En el playón deportivo del CAPS San Cayetano se compartió una tarde de juegos y actividades deportivas.
inviernocalido
Invierno Calido 2022 Tapalqué Imagenes Prensa Municipalidad de Tapalqué

El Municipio de Tapalqué a través de la Secretaría de Cultura propone una nutrida agenda de actividades para toda la familia durante las vacaciones de invierno. 

De este modo tuvo lugar una jornada de cine en el Centro Cultural. 

Posterior a la proyección de “La Vida Secreta de tus mascotas”, el equipo del Refugio Municipal brindó una charla informativa con el objetivo de concientizar al público presente sobre el cuidado y protección de los animales. 

Las actividades continuarán hasta el sábado 23 de julio.

Invierno Cálido 2022 en Velloso

Vecinas y vecinos de Velloso participaron, en el marco de las vacaciones de invierno, de un taller a cargo de la bibliotecaria Antonella Acuña. 

Los participantes leyeron el cuento Ricitos de Oro y realizaron una actividad relacionada con la historia.

Hubo juegos tradicionales y la participación del payaso Tomatito.

Al finalizar, compartieron chocolate caliente y recibieron un obsequio.

Invierno Cálido 2022 en el barrio San Cayetano

El Municipio de Tapalqué a través de la Secretaría de Deportes continúa desarrollando actividades deportivas y recreativas en los barrios de la ciudad en el marco de las vacaciones de invierno.

Alrededor de 40 niñas y niños se acercaron al Playón deportivo del CAPS San Cayetano a compartir una tarde de juegos y actividades deportivas.

Al finalizar la jornada los chicos recibieron una merienda.

Te puede interesar