Se registraron dos robos en comercios de Tapalqué

Locales 20 de julio de 2022 Por TapalqueDigital
En uno de los comercios tres personas robaron dinero en efectivo y botellas de vino y fueron capturados. En el otro comercio ingresaron autores desconocidos y se llevaron dinero en efectivo. Efectivos policiales están investigando el hecho para dar con los autores del hurto.
comisaria
Comisaría de Tapalqué Imagen TapalqueDigital

Esta mañana en charla con el programa “Mañana casi Normales” de FM Vida 103.5 el Comisario Eduardo Solari brindó información sobre dos hechos delictivos provocados en comercios de nuestra localidad el último fin de semana.

En el primero de los casos informó que tres sujetos sustrajeron dinero en efectivo y botellas de vino de un comercio ubicado en Pedro Bioy y Sarmiento el viernes 15 del corriente mes.

Rápidamente la dueña del almacén dio aviso a la Estación Comunal y gracias al seguimiento de las cámara de seguridad del Centro de Monitoreo efectivos policiales identificaron a los sujetos y los aprehendieron.

La vecina pudo recuperar parte de los elementos sustraído. Las tres personas entre las que había un menor de edad fueron puestas a disposición de la justicia.

El segundo caso tuvo lugar entre la noche del sábado y la mañana del domingo en un almacén ubicado en la calle San Lorenzo. Autores desconocidos ingresaron al comercio y sustrajeron $12.000 en efectivo. En estos momentos los efectivos policiales están investigando el hecho para dar con los autores del hurto.

Te puede interesar