Se registraron dos robos en comercios de Tapalqué

En uno de los comercios tres personas robaron dinero en efectivo y botellas de vino y fueron capturados. En el otro comercio ingresaron autores desconocidos y se llevaron dinero en efectivo. Efectivos policiales están investigando el hecho para dar con los autores del hurto.

Locales 20/07/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
comisaria
Comisaría de Tapalqué Imagen TapalqueDigital

Esta mañana en charla con el programa “Mañana casi Normales” de FM Vida 103.5 el Comisario Eduardo Solari brindó información sobre dos hechos delictivos provocados en comercios de nuestra localidad el último fin de semana.

En el primero de los casos informó que tres sujetos sustrajeron dinero en efectivo y botellas de vino de un comercio ubicado en Pedro Bioy y Sarmiento el viernes 15 del corriente mes.

Rápidamente la dueña del almacén dio aviso a la Estación Comunal y gracias al seguimiento de las cámara de seguridad del Centro de Monitoreo efectivos policiales identificaron a los sujetos y los aprehendieron.

La vecina pudo recuperar parte de los elementos sustraído. Las tres personas entre las que había un menor de edad fueron puestas a disposición de la justicia.

El segundo caso tuvo lugar entre la noche del sábado y la mañana del domingo en un almacén ubicado en la calle San Lorenzo. Autores desconocidos ingresaron al comercio y sustrajeron $12.000 en efectivo. En estos momentos los efectivos policiales están investigando el hecho para dar con los autores del hurto.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.