Invierno Cálido en la Plaza Adolfo Alsina, barrio Quinta 90 y Crotto

Locales 20 de julio de 2022 Por TapalqueDigital
La Biblioteca Pública Municipal "José Hernández" acercó a la plaza Adolfo Alsina una propuesta para toda la familia, en Crotto se disfrutó de cuentos y juegos tradicionales y en la Quinta 90 se realizaron prácticas de hockey, básquet, y las técnicas de diferentes disciplinas.
invierno-calido
Invierno Cálido 2022 Imagenes Prensa Municipalidad de Tapalqué

La Biblioteca Pública Municipal "José Hernández" acercó a la plaza Adolfo Alsina una propuesta para toda la familia en el marco de las vacaciones de invierno. 

Niñas y niños disfrutaron del material de lectura, juegos inflables, metegol, y distintas actividades lúdicas para compartir en el receso de invierno.

También elaboraron máscaras de animales con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de las mascotas.

Invierno Cálido 2022 en Crotto

Vecinas y vecinos de Crotto participaron, en el marco de las vacaciones de invierno, de un taller de extensión bibliotecaria a cargo de Rocío Romero. Luego de leer el cuento Hansel y Gretel realizaron una actividad relacionada con la historia. 

Hubo juegos tradicionales y la participación del payaso Tomatito

Al finalizar, compartieron chocolate caliente y las niñas y niños que se sumaron a la actividad recibieron un obsequio.

Invierno Cálido 2022 en la Quinta 90

El Municipio a través de la Secretaría de Deportes continúa desarrollando actividades deportivas y recreativas en los barrios de la ciudad en el marco de las vacaciones de invierno.  

Alrededor de 80 niñas y niños del barrio Quinta 90, disfrutaron de prácticas de hockey, básquet, y  las técnicas de diferentes disciplinas.

Al finalizar la jornada se entregó un presente a quienes que se sumaron a la propuesta.

Te puede interesar