Se realizó la inauguración del asfalto de la calle Uruguay

Locales 15 de julio de 2022 Por TapalqueDigital
El intendente Cocconi inauguró el asfalto de la calle Uruguay junto a vecinos y vecinas del barrio.
inauguracion
Inauguración del asfalto de la calle Uruguay Imagen Prensa Municipalidad de Tapalqué

Esta tarde se realizó el acto de inauguración del asfalto de la calle Uruguay en el barrio Sagrado Corazón.

El corte de cinta se hizo en la esquina de las calles Uruguay y Pedro Bioy. Participaron funcionarios y vecinos.

El intendente Gustavo Cocconi afirmó “Hemos elegido hacer antes que responder agravios, que sabemos siempre han existido. Como cuando reformamos el Balneario y otras obras para el bien de Tapalqué, donde tuvimos a una oposición cerrada respecto a lo que queríamos hacer con nuestro pueblo”

“Cada obra incluye a los vecinos, esto se hace con un equipo de vecinos que nos acompaña y tiene compromiso, que a veces también reciben agravios. Ellos tienen que estar fuertes para no responder y seguir comprometidos con el trabajo” agregó.

Por último remarcó que la obra pública se hace en toda la ciudad, tanto en el centro como en los barrios. Luego del acto el intendente continuo recorriendo las obras en desarrollo  de los barrios La Milagrosa y del Barrio San Cayetano.

Esta obra de pavimentación fue posible mediante el trabajo mancomunado entre el Gobierno local y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

“El Municipio trabaja para alcanzar la pavimentación total de las distintas arterias del distrito buscando promover la creación de nuevas oportunidades para la población de Tapalqué e impactar positivamente en todo el barrio, mejorando la circulación y seguridad vial” aseguraron desde el ejecutivo.

“Con la decisión de ejecutar parte de las obras con empleados locales y adquirir materiales e insumos de proveedores de pymes de la región, se provoca un efecto multiplicador sobre nuestra sociedad” agregaron.

 

Te puede interesar