La presidenta y el vicepresidente de la Federación de Educadores Bonaerenses visitaron Tapalqué

Locales 07 de julio de 2022 Por TapalqueDigital
Estuvieron acompañados por Marita Herrero y Lidia Pensado, delegadas de la Zona 8. Mantuvieron un encuentro con los integrantes de la Comisión Directiva de UET y con los Delegados de las escuelas, a través de los cuales se interiorizaron sobre la realidad educativa del distrito.
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Liliana Olivera - Ezequiel Majul -Marita Herrero -Lidia Pensado Imagen: TapalqueDigital

Este jueves 7 de julio el distrito de Tapalqué recibió la visita de la presidenta de FEB Liliana Olivera y del vicepresidente Ezequiel Majul.

Estuvieron acompañados por Marita Herrero y Lidia Pensado, delegadas de la Zona 8, la cúal que integra nuestra localidad.

Mantuvieron un encuentro con los integrantes de la Comisión Directiva de UET y con los Delegados y Delegadas de las escuelas, a través de los cuales se interiorizaron sobre la realidad educativa del distrito.

En entrevista con TapalquéDigital Liliana Olivera manifestó “Desde la conducción nos hemos propuesto visitar todos los distritos de la provincia. Consideramos que es muy importante estar al lado del docente y de las Comisiones Directivas de la FEB”

Ezequiel Majul  por su parte afirmó “El docente, como siempre, está  la altura de las circunstancias. Estuvo a la altura durante la pandemia y ahora con la vuelta a la presencialidad demuestra nuevamente su esfuerzo y su entereza para que cada uno de los estudiantes de la provincia de Buenos Aires reciba una educación pública de calidad”

“En las situaciones difíciles el docente es un ejemplo” remarcó vicepresidente.

En relación a esta circunstancia la presidenta de FEB afirmó “Hemos pasado dos años de pandemia, eso ha influido mucho en la educación como en todos los otros aspectos de la vida. Hoy tenemos el desafío de mejorar la calidad educativa. Si bien, los docentes y los alumnos no tuvieron presencialidad nunca se dejó de enseñar y de aprender. La presencialidad es fundamental para llevar adelante el proceso de enseñanza-aprendizaje. La pandemia nos ha dejado secuelas por eso mismo se están llevando a cabo pruebas para saber que debemos fortalecer en la educación”

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