Un auto despistó y volcó esta madrugada en la Ruta 51

Cerca de las 04:00 hs de este martes volcó un auto en el kilometro 346 de la Ruta 51, entre Tapalqué y General Alvear. El despiste habría sido provocado por un carpincho. Dos mayores y un menor resultaron heridos.

Locales 05/07/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
fordfocus
Despite y vuelco en la Ruta 51 Imagen

Cerca de las 04:00 hs de este martes 5 de julio volcó un auto en el kilometro 346 de la Ruta 51, entre Tapalqué y General Alvear.

En el mismo viajaban tres personas oriundas de Tapalqué, dos mayores y un menor. Se trata de un hombre de 47 años, su hermana de 49 años y el hijo de esta; de 5 años de edad

Los ocupantes del Ford Focus resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Municipal de Tapalqué. En principio habrían sufridos heridad leves

De acuerdo a las primeras versiones el accidente se habría provocado porque un carpincho se cruzó en el camino.

Bomberos Voluntarios de Tapalqué, personal de la Estación Comunal de Tapalqué y del Departamento Vial N° 1 de General Alvear trabajaron en el lugar del accidente. 

Interviene la UFI N° 20 a cargo de la Dr. Cristián Citterio.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.