Detienen a un hombre por una causa de abuso sexual agravado

Locales 28 de junio de 2022 Por TapalqueDigital
Se lo investiga por supuestos casos de abusos sexuales en perjuicio de menores de 13 y 14 años de edad aprovechando que estaban a su cuidado y otro abuso sexual en perjuicio de su hija de 8 años de edad.
policial-1
Detenido por abuso sexual en Tapalqué Imagen Estación Comunal de Tapalqué

La Policia Comunal de Tapalqué informó que el pasado viernes 24 de junio en horas de la noche personal del Gabinete Técnico Operativo a cargo del Mayor Marcelo Pérez en calle Pedro Bioy entre avenidad 9 de Julio y 25 de Mayo procedió a la detención de un hombre de 35 años de edad, oriundo de Carlos Pellegrini ordenada por el Juzgado de Garantías N° 3 de Trenque Lauquen.

A través de las pruebas colectadas aportadas a la investigación se pudo establecer que el detenido entre al año 2014 y el año 2021 realizó varios hechos delictivos de abuso sexual en perjuicio de menores de 13 y 14 años de edad aprovechando la guarda de los mismos y otro abuso sexual en perjuicio de su hija de 8 años de edad.

La causa en la actualidad se encuentra calificada como abuso sexual simple con acceso carnal (victima 1), abuso sexual simple gravemente ultrajante en concurso ideal con tentativa de abuso sexual con acceso carnal (Victima 2), y abuso sexual simple (victima 3).Todos los hechos cometidos en concurso ideal con corrupción de menores.

El mismo actualmente se domiciliaba en esta ciudad y se encontraba trabajando en un establecimiento rural de la localidad de San Bernardo. Una vez detenido fue remitido a la Sede de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Trenque Lauquen para ser indagado y posteriormente traslado a una unidad carcelaria.

Te puede interesar