Hallaron un refugio donde podría haber estado Juan Carlos Woldryk

Regiónales 27 de junio de 2022 Por TapalqueDigital
El trabajador rural que lleva casi tres meses desaparecido pudo haberse refugiado en una choza ubicada a pocos kilometros del establecimiento rural donde fue visto por última vez.
refugio
Choza donde podría haberse refugiado Juan Carlos Woldryk

El pasado 30 de marzo el trabajador rural Juan Carlos Woldryk de 30 años de edad se ausentó del establecimiento rural "El Rincón" en donde trabajaba .

Desde ese momento se han realizado varios operativos para dar con el paradero del hombre oriundo de General Alvear. Todos los operativos dieron resultado negativo.

La novedad es que casi tres meses más trade, precisamente el 25 de junio el Comando de Prevención Bolívar informó que Policía Científica y Bomberos Voluntarios realizaron nuevos rastrillajes en la zona del establecimiento “El Rincón” sobre canales y bajos y también buscaron en línea por un camino interno que conduce en dirección a “La Colorada”, distante a unos 3 kilómetros en el límite con Carlos Casares.

Durante el trayecto buscaron en cinco montes que se encuentran a la vera de la calle. La información obtenida indica que Juan Carlos Woldryk se habría refugiado en una choza.

Cabe recordar que la Justicia pudo probar  que el peón se ausentó de su lugar de trabajo siendo víctima de una extorsión, por la cúal están siendo investigados dos reclusos del Penal Nº 3 de San Nicolás.

El gobierno Nacional ofeció una recompensa de $1,5 millones para aquellas personas que brinden datos certeros sobre el paradero de Juan Carlos Woldryk.

Te puede interesar