Sarmiento empató de local y Atlético ganó en Chillar

Este domingo se disputó la 11va fecha del Torneo de la Liga de Fútbol de Azul.
Sarmiento igualó 2-2 con Chacarita Juniors en el Andrés P. Hargain. Los goles del local fueron convertidos por Lázaro Echeverría y Brian Feula Orona, para la visita convirtieron Emanuel Corrado y Mariano Escribano.
Atlético por su parte le ganó a Independiente de Chillar por 1-0 con gol de Pedro Noseda.
El próximo fin de semana se disputa el Clásico de Tapalqué en el estadio Pedro Bordenave del Club Atlético Tapalqué.
A falta de dos fechas para que finalice la temporada regular Atlético queda segundo en la tabla con 22 puntos detrás de River y Alumni que suman 23 puntos. Sarmiento por su parte se ubica en el noveno puesto con 10 unidades, al igual que Boca y San José.
Resultados en sexta división
Atlético Tapalqué le ganó 3 a 1 a Independiente de Chillar con goles de Santiago Vera y Thiago Ardiles en dos oportunidades.
Sarmiento de local le ganó 1 a 0 a Chacarita Juniors con gol de Emanuel Gallardo.
Resultados fútbol femenino
Las chicas de Sarmiento jugaron en el día de ayer y vencieron 5-0 a sus pares de Chacarita.
El equipo del fútbol femenino de Atlético cayeron 4-0 frente a Independiente de Chillar.