El concejal Madinabeitia denunció que fue agredido por militantes de Juntos

Locales 23 de mayo de 2022 Por TapalqueDigital
El concejal de Todos Tapalqué denunció que fue agredido verbalmente por militantes de Juntos Tapalqué en la última sesión del Concejo de Deliberante. Habría sufrido situaciones de violencia inusitada.
madinabeitia
Ignacio Madinabeitia Imagen ilustrativa

El concejal Ignacio Madinabeitia, presidente del bloque de Todos Tapalqué denunció a través de sus redes sociales que fue agraviado por militantes de Juntos Tapalqué.

De acuerdo a las palabras del concejal estas situaciones de insultos vienen sucediéndose en cada una de las sesiones del HCD pero esta noche se  .

Descargo del concejal en sus redes

"Lamento mucho lo sucedido cuando termino la sesión del Concejo Deliberante de Tapalqué. Siempre fui una persona educada y de respetar los pensamientos de cada uno. En mi jamás encontrarán el insulto o injurias.

Pero hay un límite cuando se llega a la falta de respeto o cómo se increpa por militantes de juntos Tapalque que siguen personalmente la sesión hacia mi persona. No es la primera vez que sucede pero hoy realmente se vio el nerviosismo de algunas personas.

Quiero agradecer a mis compañeros/as concejales de Todos Tapalqué por la defensa. Solo quiero pregonar el respeto a las ideas y a las personas.

En fin somos todos/as vecinos de Tapalqué.

Te puede interesar