Presentación del libro “Olivia y el universo” en Tapalqué

Locales 17 de mayo de 2022 Por TapalqueDigital
“Olivia nos muestra un poco de ese mundo interior tan hermoso que construyó, pero también nos cuenta su frustración por no poder conectar con un mundo exterior lleno de ruidos, un mundo que a veces no nos escucha”
olivia-portada
Olivia y el universo Imagen ilustrativa

Este sábado 21 mayo a las 16 hs se presentará el libro “Olivia y el universo” en el Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué.

Olivia Grillo Cortalezzi es una niña de 10 años, diagnosticada con parálisis cerebral, que lanzó un libro donde aborda su propia vida y cuestiona la forma en que la sociedad mira a la discapacidad.

Aprendió a expresarse a través de un sistema de letras y comparte en redes miles de aventuras en @diversatumente

“Todos merecemos liberarnos. Olivia se libera y nos muestra con sus palabras parte de su bellísima profundidad y así se convierte en una maga sabia para quien lea el libro. Al final del día, todos queremos que nos descubran, que se sepa quiénes somos en la profundidad de un cuerpo que nos contiene” dice la escritora Julia Moret en la contratapa del libro de Olivia.

La presentación está organizada por la Asociación Civil “Vamos Juntos a la Par” y auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación.

Te puede interesar