Cocconi mantuvo una reunión con el interventor de ENARGAS

Locales 16 de mayo de 2022 Por TapalqueDigital
Durante la reunión se analizaron distintas alternativas para la ejecución de obras de expansión de las redes de gas y se analizaron posibles soluciones en materia de gas para la localidad.
cocconi-enargas
Cocconi junto al interventor de ENARGAS Imagen

El intendente Gustavo Cocconi e integrantes del gabinete municipal mantuvieron un encuentro de trabajo con el interventor de ENARGAS Federico Bernal.

Durante la reunión, realizada en las oficinas del Ente, se analizaron las distintas alternativas para la ejecución de obras de expansión de las redes de gas y se analizaron posibles soluciones en materia de gas para la localidad.

Además, se avanzó en una agenda de trabajo conjunta que posibilite con la intermediación del Ente y, mediante la Licenciataria respectiva, la conexión de nuevos usuarios y usuarias residenciales y del Servicio General -entre ellas, PyMEs- a la red de gas natural.

Teniendo en cuenta que el gas es un insumo básico para mejorar la calidad de vida de los vecinos en el marco del crecimiento que ha tenido nuestra ciudad, es fundamental trabajar en la articulación para las ampliaciones de red que permitan llegar con el servicio a zonas donde se están ejecutando obras para nuevos barrios en nuestro distrito.

Te puede interesar