
El equipo de la Secretaría de Turismo Municipal participó del stand de la Provincia de Buenos Aires mostrando a Tapalqué como destino turístico termal.
Los integrantes de la Cooperativa Puente Viejo de Tapalqué visitarán a “Pipinas Vivas” Hotel Cooperativo y recorrerán emprendimientos rurales de Álvarez Jonte y Verónica. Las personas que estén interesadas pueden anotarse en la Oficina de Turismo.
Locales 10/05/2022El próximo lunes 16 de mayo los integrantes de la Cooperativa Puente Viejo de Tapalqué estarán visitando las localidades de Pipinas, Álvarez Jonte y Verónica pertenecientes al partido de Punta Indio, donde conocerán emprendimientos turísticos y rurales.
Serán recibidos por los integrantes de “Pipinas Vivas” Hotel Cooperativo para conocer este proyecto basado en el cooperativismo, la ayuda mutua y de base comunitaria.
También visitarán emprendimientos rurales en Álvarez Jonte y Verónica donde recorrerán una pasteurizadora que se realizó en conjunto con el INTA y el INTI Y tamberos organizados conformados en una Cooperativa Nuevo Amanecer Organizado y un predio de 40 hectáreas en donde 60 familias de “paisanos” producen gallinas, pollos y forraje.
Esta actividad está organizada por Cooperativo Puente Viejo y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Tapalqué
Las personas que estén interesadas en el viaje deben dirigirse a la Oficina de Turismo para poder registrarse ya que los cupos son limitados.
Lo pueden hacer por teléfono al 2281594553 o de manera presencial en el horario de7:30 de la mañana a 10:00 de la noche.
La Cooperativa Puente Viejo está conformada por tres jóvenes de Tapalqué que comenzaron a desarrollar actividades turísticas en las instalaciones del Balneario Municipal. Actualmente están cursando la Diplomatura en Turismo y Desarrollo Socioeconómico Territorial dictada por la Universidad de Quilmes
El equipo de la Secretaría de Turismo Municipal participó del stand de la Provincia de Buenos Aires mostrando a Tapalqué como destino turístico termal.
Gustavo Cocconi, Manuel Fittipalidi y Alejandro Speroni se disputan la intendencia de Tapalqué.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
Los equipos de Tapalqué sumaron de a tres en la octava fecha del Torneo Clausura 2023. Sarmiento se impuso 3-1 frente a San José y Atlético los hizo por 2-1 contra Porteño de Cacharí.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, presenta el primer Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires (FICPBA), que tendrá proyecciones en 15 Municipio de la provincia, entre ellos el Centro Cultural Ricardo Romera.
se encuentran abiertas las inscripciones para la adquisición de terrenos propios a través de la línea Lotes con Servicios de Procrear II.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.