Personal de Defensa Civil de toda la provincia se reunen en Tapalqué

Locales 23 de abril de 2022 Por TapalqueDigital
Personal de Defensa Civil de más de 80 municipios de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Tapalqué para participar de la presentación del Programa de Fortalicimiento de las Defensas Civiles 2022.
IMG_5476
Presentación del Programa de Fortalicimiento de las Defensas Civiles 2022 Imagen: TapalqueDigital

Personal de Defensa Civil de más de 80 municipios de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Tapalqué para participar del Programa de Fortalicimiento de las Defensas Civiles 2022.

Convocados por las autoridades de la Dirección Provincial de Defensa Civil los agentes se hicieron presentes en la sala del Centro Cultural Ricardo Romera para el acto inaugural.

En dicho acto hicieron uso de la palabra  la Subsecretaria de Emergencias Lic. Alicia Salman, el Director Provincial de Defensa Civil, Fabián García y el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi.

Durante todo la jornada se realizaran charlas dirigidas a los agentes de defensa civil de los distintos municipios presentes. Tambíen, en la Plaza Adolfo Alsina se realizarán talleres dirigidos a la comunidad, entre ellos taller de meteorología, RCP, uso de extintores y primeros auxilios.

Te puede interesar