El CIC La Milagrosa ya realizó más de 1000 historias clínicas familiares

Haber alcanzado esta cantidad de historias demuestra que nuestra comunidad ha tomado como centros de referencia para sus controles de salud a los Centros de Atención Primaria de la Salud CAPS San Cayetano y CIC La Milagrosa.

Locales 12/04/2022 TapalqueDigital TapalqueDigital
cic-tapalque
CIC La Milagrosa de Tapalqué Imagen ilustratuva

El CIC La Milagrosa ya realizó más de 1000 historias clínicas familiares, un documento médico donde se registran los antecedentes de salud o enfermedad de todos los integrantes de la familia.
 
Haber alcanzado esta cantidad de historias demuestra que nuestra comunidad ha tomado como centros de referencia para sus controles de salud a los Centros de Atención Primaria de la Salud CAPS San Cayetano y CIC La Milagrosa, utilizando los servicios que estos ofrecen: oftalmología, fonoaudiología, psicología, pediatría, género y diversidad, medicina familiar, psicopedagogía, obstetricia, odontología, trabajo social, vacunación, enfermería y agentes sanitarios.

Para hacer tus controles de salud, solicitá un turno programado llamando al 2281 572813 (CAPS) o 228 1539617 (CIC).

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.