Sarmiento cayó en Chillar y Atlético no pudo jugar por la lluvia

Locales 10 de abril de 2022 Por TapalqueDigital
Por la quinta fecha Atlético recibió a San José pero no pudo disputar el partido por las condiciones del campo de juego. Sarmiento viajó a Chillar donde cayó 2-1 con Independiente. Finalizado el encuentro el DT Martín Covello presentó su renuncia.
partido-suspendido
Partido suspendido en Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

Este domingo se disputó la quinta fecha del torneo de la Liga de Fútbol de Azul bajo condiciones climáticas desfavorables que impidieron que se disputaran algunos encuentros.

En primera división no se pudo disputar el partido entre Atlético Tapalqué y San José. El árbitro del partido decidió suspender el partido por las mals condiciones que presentaba el campo de juego luego de las intensas lluvias desatadas.

El partido de sexta, si se pudo jugar. Los chicos del Gaucho empataron 1-1 con San José.

Por su parte las chicas de Atlético cayeron 2-1 con sus pareas azuleñas.

Sarmiento enfrentó a Independiente en Chillar

El equipo de primera división Sarmiento pudo disputar el partido, que quedó en manos de los locales por 2-1. Lescano y Tortorella convirtieron para el local y Diego Bustamante marcó para la Estrellita.

Finalizado el encuentro el DT, Martín Covello le comunicó su renuncia a los directivos y el plantel.

En sexta división fue suspendido el partido debido a las condiciones clímaticas adversas. El equipo femenino de la Estrellita ganó 2-0 con goles de Antonella Goñi y Rosa Schechetel.

Te puede interesar