Detuvieron a un hombre de Tapalqué por un caso de abuso sexual contra una menor

Locales 06 de abril de 2022 Por TapalqueDigital
El hombre de 54 años de edad está siendo investigado por un caso de abuso sexual contra una menor de edad que en algunas ocasiones quedaba a su cuidado. Lo detuvieron el día lunes en Tapalqué.
comisaria
Comisaría de Tapalqué Imagen ilustrativa

El día lunes 4 de abril fue detenido en Tapalqué un hombre que está siendo investigado por un caso de abuso sexual contra una menor de edad que en algunas ocasiones quedaba a su cuidado.

El hombre en cuestión fue identificado como Enrique Gustavo Gómez, un empleado municipal de 54 años de edad.

La fiscal Karina Gennuso lo investiga como probable autor del delito de abuso sexual simple agravado por ser cometido contra una menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia y por quien se hallaba encargado de la guarda.

Ayer martes, el detenido fue llevado a declarar a los Juzgados de Azul, donde negó ser el autor de los ilícitos que se le atribuyen.

Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento indican que los abusos habrían tenido lugar entre los meses de febrero de 2020 y marzo de 2021 en un domicilio de la ciudad de Tapalqué y en un departamento de Azul que el investigado solía frecuentar.

Los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía 12 años de edad y se trataría, según las fuentes consultadas, de “tocamientos impúdicos” y otro tipo de vejámenes.

Los mismos habrían sucedido en situaciones donde “tenía bajo su supervisión y guarda a la menor a solas”

El hombre permanece detenido de forma transitoria en la Estación Comunal de Tapalqué, hasta que se libere un cupo en alguna de las unidades penitenciarias de la zona.

Fuente: Diario El Tiempo

Te puede interesar