
La Feria del Libro "La Magia del Encuentro 2023" se está llevando a cabo en nuestra ciudad, en el Museo y Conservatorio Municipal y el Centro Cultural Ricardo Romera.
A partir de un convenio gestionado por el intendente Gustavo Cocconi con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, inició la pavimentación del barrio Néstor Kirchner.
Locales 01/04/2022A partir de un convenio gestionado por el intendente Gustavo Cocconi con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, inició la pavimentación del barrio Néstor Kirchner.
"Con gran emoción, autoridades y vecinos del barrio recorren las calles donde ya se encuentran en desarrollo las tareas de pavimentación. El asfalto se suma a otras obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida en el barrio como son la bicisenda saludable, las plazas del Árbol y Plaza Néstor Kirchner y mejoras en la iluminación.
El ejecutivo municipal continúa trabajando en la gestión de obras de infraestructura que mejoren la vida de vecinas y vecinos de toda nuestra localidad" informaron desde el municipio de Tapalqué.
La Feria del Libro "La Magia del Encuentro 2023" se está llevando a cabo en nuestra ciudad, en el Museo y Conservatorio Municipal y el Centro Cultural Ricardo Romera.
Con representante del Instituto de la Vivienda y funcionarios locales se realizó el sorteo de cinco viviendas correspondientes al programa de Viviendas Bonaerense II.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, presenta el primer Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires (FICPBA), que tendrá proyecciones en 15 Municipio de la provincia, entre ellos el Centro Cultural Ricardo Romera.
Gustavo Cocconi, Manuel Fittipalidi y Alejandro Speroni se disputan la intendencia de Tapalqué.
Se están realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en la calle Los Fresnos y la calle El Jacarandá entre los Plátanos y Los Eucaliptos.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
Sarmiento cayó de local frente a Boca Juniors y Atlético perdió por la diferencia mínima con Chacarita Juniors en Azul.
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión de trabajo que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes electos de la provincia de Buenos Aires.
El 7 de noviembre nuestra ciudad cumple 160 años. Entre el 4 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo los festejos.
El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 19 ° edición del Tapalqué Rock en la Plaza Adolfo Alsina.
El músico local Tomás Viciconti nos habla sobre su proyecto musical y como desarrolló su carrera a través de las nuevas plataformas digitales.
El "Partido de las Estrellas" se jugará el 20 de diciembre en la cancha de Alumni. Participarán jugadores profesionales y juveniles surgidos en las canteras de los clubes de la región centro de la provincia de Buenos Aires.