Tapalqué participó de la reunión del Comité Cuenca Río Salado

Locales 30 de marzo de 2022 Por TapalqueDigital
El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión del Comité de Cuenca Río Salado Subregiones B1-B3 en la localidad de 25 de Mayo.
cuenca-rio-salado
Reunión Comité Cuenca Río Salado Imagen

El intendente Gustavo Cocconi participó de la reunión del Comité de Cuenca Río Salado Subregiones B1-B3 en la localidad de 25 de Mayo, con la presencia del subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires Guillermo Jelinski e Intendentes y equipos técnicos de los municipios que integran el comité. 

El encuentro tuvo como eje principal el Plan Maestro del Río Salado. Asimismo, se celebró la elección de Autoridades y la Subsecretaría de Recursos Hídricos brindó una presentación sobre el Estado de Situación y avance del Plan Maestro del Salado.

Tras la reunión se dieron a conocer las nuevas autoridades de los comités:

Comité B1: Presidente, Germán Lagos (Alberti); Secretarios, José Luis Horna (Roque Pérez) y Facundo Diz (Navarro); Tesorero, Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).

Comité B3: Presidente, Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Secretarios, Marcos Pisano (Bolívar) y Gustavo Cocconi (Tapalqué); Tesorero Alberto Gelené (Las Flores).

Te puede interesar