Hallan el cuerpo sin vida de un trabajador rural

El cuerpo del hombre de 52 años de edad fue hallado sin vida este jueves por efectivos del Comando de Prevención Rural de Tapalqué.

Locales 17/03/2022 TapalqueDigital
cpr
CPR Tapalqué Imagen ilustrativa

El cuerpo del hombre de 52 años de edad fue hallado sin vida este jueves por efectivos del Comando de Prevención Rural de Tapalqué.

El miércoles por la noche su familia se hizo presente en la comisaría local y denunció que el hombre no había regresado a su casa ubicada en un establecimiento rural  El Cortijo del Cuartel VII de San Bernardo.

Rápidamente se inició un operativo de rastrillaje que culminó esta mañana con el hallazgo del cuerpo sin vida del trabajador rural en inmediaciones del establecimiento Cristina, ubicado a 5 km de la ciudad de Tapalqué por el camino que conduce a San Bernardo.

Todo indica que el hombre se habría ahorcado.

La causa en la que interviene la UFI N°13 del Departamento Judicial de Azul fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

quique2

Quique Ferrari se presentará en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/12/2023

Es uno de los músicos más influyentes de la región y este viernes 15 de diciembre se presentará con su quinteto en El Hermitaño Cultural, en el marco de la gira aniversario de su primer disco “Grave”.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

Lo más visto
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.