Un hombre de Tapalqué fue condenado a 15 años de prisión por abuso sexual

Locales 15 de marzo de 2022 Por TapalqueDigital
El hombre de 37 años de edad fue detenido ayer en Tapalqué hallado culpable por abusos sexuales a una menor de edad en forma reiterada en el tiempo.
detenido
Detenido por abuso sexual Imagen: Diario El Tiempo

Ayer en Tapalqué fue detenido un hombre que fue condenado en primera instancia a quince años de prisión por un caso de abuso sexual.

La jueza Alejandra Raverta, anunció el veredicto condenatorio para el imputado y ordenó la inmediata detención del encausado considerando que el caso implica  "un alto índice de probabilidad de peligro cierto de frustración del proceso"

El hombre de 37 años no estuvo presente en la audiencia desarrollada ayer lunes los Tribunales de Azul cuando se anunció el fallo. Ahora está detenido y a la espera de un cupo en una unidad penal.

Voceros judiciales y policiales identificaron al hombre como Ezequiel Matías Spano, una persona oriunda de Tapalqué que actualmente se desempeña como productor ganadero en Ramos Mejía.

En el juicio fue hallado autor penalmente responsable de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y por configurar un sometimiento gravemente ultrajante, en concurso real, y corrupción de menores, en concurso ideal".

Los hechos habrían tenido lugar en un establecimiento rural del partido de Tapalqué entre los años 2002 y 2010.

Fuente: Diario El Tiempo

Te puede interesar